Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
gracias por las respuestas

la verdad es que leer e leido cientos de tutos, me encanta leer y sobre todo aprender molestando lo minimo,, llevo 9 meses con galaxi, flaxeos habre echo cientos, semibrick, alguno, me hice en su momento el jtag, que ,me va genial.. ya que se me a roto el boton power del mobil, lo cual lo enciendo con el jtag, , si enchufas el jtag, con mobil apagado a los 4 segundos o asi se pone en modo donwload y luego se desenchufa el jtag, pues probando probando, resulta que con el mobil apagado y conectando el jtag dos segundos y quitandolo se enciende el mobil, lo cual me a venido bien para realizar todos los pāsos hasta ahora, es verdad que tengo la carpeta efs con fecha de enero o febrero. bamos que tenia eclair o froyo,,,lo estraņo es que no habia tenido problemas serios hasta ahora.. instale SERVAN81_V15_MOD_jvr-final y durante el dia bien hasta que derepente flas, reinicios reinicios y mas reinicios, y entonces entre en recoveri y borre dalkin cache etc. y instale de nuevo. todo acabo bien y de repente reinicio y todo al garete
cambio la carpeta efs y aveces coje la sim y pongo el pin y puedo llamar, pero cuando reinicio, ni sim ni na.es un mp3 en vez de un mobil...ah si instalo la jpu me da error de particion efs o algo asi,, sin embargo la ultima que e instalado es froyo js8 no me da error,pero ni imei ni sim ni na,, e instalado esta para llevarla al sat, espero tener suerte y me cubra la garantia.
Responder Con Cita