Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/03/18, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por Eskaraburuza Ver Mensaje
La principal ventaja frente al cristal templado es que si aguanta el golpe, no se rompe, porque absorbe la energía del golpe. El Cristal templado solo te aguanta un golpe, aunque sea pequeño, porque se suele resquebrajar. Además deja marcas de aceite en la mayoría de casos si no es el oficial, o al poner algunas carcasas quedan "burbujas" en los laterales. De todos modos he visto un cristal oficial y queda de escándalo, pero con fundas oficiales también...

Las marcas que se van quedando con el uso podría ser una desventaja, pero solo se notan a contraluz, por lo que también es un tema muy personal. Yo ni lo

Me lo han puesto en el Mediamarkt de Rivas, pero entiendo que si usan el mismo software para cortar la lámina estará en cualquier tienda.

Un saludo!!
Confirmo que en Zaragoza Puerto Venecia también lo está, acabo de preguntar por whatsapp

Yo ahora ya no creo que me lo ponga porque ya he comprado 2 cristales templados Orzly, pero... es capaz de aguantar golpes tan fuertes como los cristales? está claro q ni tu ni nadie (excepto la publicidad de los mismos) le va a meter un martillazo para comprobar lo que aguanta... Pero lo que sé de física me hace inclinarme más hacia el cristal templado en el sentido de la capacidad de absorción de energía.
Responder Con Cita