Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
aunque no te lo creas no he jugado en la vida al assasin ese, pero el dia que vi la imagen me gusto mucho, me gusta mucho tanto el heavy como toda la tematica black metal, y ese asesino es muy pero que muyvoscuro. Si preparas la cortina me la pasas, pues el regalo que nos ha hecho fletybes para darle dos... Le iba a enseñar a un colega el movil. Pero no mejor me espero a que llegue a casa y lo cambio. Jejeje. Eso si funciona la revolution muy bien.
Pd le he conseguido a mi mujer un galaxy ace. Todavia me pondre a modificar el ace e igual hago una servan rom jejejjeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo tampoco he jugado al juego, pero me pasó como a tí, al ver lo oscuro, intrigante, que era el asesino..... me encantó. Ya ves por mi avatar las imagenes que me gustan, vampiros, brujas, etc, como no me iba a gustar alguien siniestro? jajajajaja. En la pagina anterior he colgado la imagen sobre la que estoy trabajando, la he recortado un poco y la he puesto a un 50% de opacidad, no se si está bien o no, pero antes de nada, me gustaría que le echarais un vistazo, porque es la primera cortina que hago y voy un poco perdida, así que...... se aceptan sugerencias y consejos de lo que tengo que hacer (si quereis por mp para no interrumpir todas las conversaciones que llevamos aquí).