Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/03/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende ver a personas criticando los consumos con 1-2 días de uso.

De menos deberían esperar 1 semana para ir viendo los consumos, además que es bien conocido que si hicieron el respaldo, alguna veces hay problemas con servicios o aplicaciones y se queda por ahí alguna cosa corriendo.

Otra cosa es que el equipo ni siquiera está oficialmente en el mercado, por lo que no dudo que en cuanto sea oficial y haya disponibilidad en todas partes, Samsung lance una actualización y los parches necesarios para que esto no ocurra.

Me cuesta mucho creer que el S9+ tenga peores consumos que el S8+ con la misma batería y con un procesador en teoría más eficiente.

Respondo por sentirme aludido, el movil lo puse absolutamente desde 0, teniendo mucho cuidado en no configura elementos que no me sirvan, es mas no he cambiado ni launcher, ni quitado servicios con el bloadware remove.

Con mi antiguo s7 edge , desde el primer uso he tenido mis mismos consumos.

Yo con 6 horas de pantallas que hizo ayer estoy muy feliz, es justo el doble de lo que conseguía con el s7 edge.


 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Así es. Este fin de semana Samsung ya ha lanzado la primera actualización de firmware para S9+ disponible en Alemania y UK y descargable aquí : https://www.sammobile.com/firmwares/SM-G965F

Salu2.
Esta actualización no es tal, es el firmware original , si te fijas la versión es 8.0.0 si fuese una actualización debería ser 8.0.1
Responder Con Cita