Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
En primer lugar muchas gracias por su interes, les, cuento a parte del metodo del video arriba expuesto, he aplicado el los comado en linux usando elterminal segun se explica en otro post, si ya he hecho la gold card tengo dos pues en un post alguien comento que con una no le funciono e hice otro y tampoco, tengo los drivers de htc instalados por el sync bajado de aqui mismo, he usado el tuto del los tools siguientes:

Un tuto usando el DHD Downgrade nada

Otro tuto usando HTC ACE TOOLKIT nada

usando el tuto del video de arriba nada

otro tuto que esta posteado usando un programa que segun lo hace todo creo se llama fastboot o algo asi y la pantalla me dijo que no podia por la versión que tenia

en fin todos terminan en el HBOOT sale a la derecha de la pantalla una barra azul en vertical instalandose luego sale una barra dorada en el mismo lugar y cuando llega al final me dice CID incorrect upgrade fail con cualquiera de las dos tarjetas gold card que hice..
he utilizado dos archivos PD981IMG pues hay dos segun el tuto que uses.
He repetido los mismo tutos una y otra vez desde el principio paso a paso y todo termina en lo antes expuesto, repeti el proceso de hacer la gold card por si acaso me habia equivocado y los numeros provistos eran los correctos los copie manulamente pues alguien sugeria no usar copy and paste asi que asi tambien lo hice y a la final lo ya mencionado..

Se que se puede pensar "este tio algo estara haciendolo mal pues casoˇi todos lo logran" pero he encontrado que los que tenemos la 2.37 de Orange a varios nos esta pasando lo mismo segun he encontrado en la web. pero estoy abierto a sugerencias y a repetir procesoso de ser necesario.

Gracias de nuevo amigos mios

jems
Responder Con Cita