Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/18, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Foto con el iPhone 7 no plus que tengo... simplemente abrí la app y disparé... de verdad el 7 plus saca peores fotos que el normal?Archivo Adjunto 1080564

Edit: Que demonios? Por qué se ve con esta calidad pésima al subirla a tapatalk? No lo entiendo...
Edit 2: añado enlace a google fotos.
https://photos.app.goo.gl/LDnpdyLm4lGYbqIU2
Así a primera vista parece una buena foto. Se nota que no hay mucha luz y la que hay es artificial. Tendría que hacer una foto con el S7 Edge para comparar, pero ya digo, no la veo nada mal.

Muchas gracias por tu aportación, la agradezco sinceramente. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Mira, aqui he subido algunas fotos:

https://www.flickr.com/gp/160139334@N05/269USQ

He creado un pequeño album

1.-las fotos de los tendederos están hechos en la calle con una pequeña luz artificial de la puerta de la parte trasera de la casa.
2.- la del garaje de la perrita estan hechas en un garaje viejo que tengo con una sola bombilla en el techo.
3.- la de la perrita en sillon están hechas en habitación con luz artificial de bombilla.

las fotos están hechas con Procamera con formato HEIFF seleccionando en ajustes máxima calidad.
Bueno, como dije antes ya descargué la aplicación Procamera. Seleccioné el formato en TIFF y los resultados eran peores que con la aplicación de cámara nativa

Después recibí tu privado y seleccioné el formato HEIFF, ajusté la calidad al máximo y ahora ya es otra cosa... Ya no sabría distinguir a qué terminal pertenece. Tienen una calidad muy parecida por no decir idéntica. Mañana haré más pruebas con el pequeñajo, ya que tomo como referencia el detalle del pelo, pero esto es otro cantar. Muchas gracias, campeón!

Ahora queda el coñazo de saber con qué programa puedo abrirlas y/o editarlas en Windows10...

Saludos!
Responder Con Cita