14/09/11, 17:17:14
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
|
Hay alguno mas creo recordar.. pasa igual que con el BLN, hay kernels que no lo soportan, y otros si. Incluso hay kernels que a ti no y a mi si..(por lo ultimo que he estado viendo por aqui, a gente con un kernel no les funcionaba el bln y a mi si..) hay apps que dependen del sistema del movil, bien kernel bien modem (por lo poquito que yo se..) que necesitan de ellos para su correcto funcionamiento..
el primer paquete que me he bajado, las imagenes son super pequeñas.. al agrandarlas para intentar hacer algo se difuminan y ya no se ven..
Cita:
Originalmente Escrito por sspiders
Hola, he instalado esos dos programas he limpiado todo lo que he podido, le he sacado la bateria un rato, he instalado encima otra vez la v15, y no se que mas y no hay manera vuelven a salir nada mas encender el movil sin tener wifii ni datos los tres iconos en la barra de notificaciones de las descargas erroneas y ya no se que mas hacer (bueno si pero volver a perder todo otra vez ) asi que si se os ocurre donde puede estar ese jodido proceso pues seria muy de agradecer.
Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.
|
debes tener en mis documentos una carpeta que pone download correcto? dentro tendras esos archivos, si pinchas sobre ellos creo que con root explorer los puedes eliminar..
otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla..
no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona..
|
Eyyyyy como vais??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|