Cita:
Originalmente Escrito por quechedoe
La que tu dices es la Haipad M8 que precisamente he nobrado antes. Está en desventaja con la GPU que no es la Mali400 es una un poco peor lo que me hace pensar que tendrá menos compatibilidad de juegos. Pero la CPU va a 1,3 Ghz en lugar de a 800 Mhz y el doble de RAM.
Tiene poca cocina porque aún estaba en preorder el mes pasado, pero el hecho de que venga con Android 2.3 hace que no tengas que buscar por tu cuenta una actualización, de momento, no como la Ainol que viene con Android 2.2
|
No me habia dado cuenta de que la habias mencionado... a mi que venga con android 2.2 o 2.3 no creo que sea algo importante, lo que si es importante es que el firmware que tenga sea estable.. a mi me paso que pille un table una vez con 2.3 y el sistema era infumable, innumerables fc, sin market, ni aplicaciones google.. un desastre, menos mal que si habia scene por los foros y pude pasar de 2.3 a 2.2 estable y con todo operativo...
otra cosa seria que en lugar de 2.2 o 2.3 llevara 3.x honeycomb, aqui es otro cantar, hay cambios interesantes y que merecen la pena... no confio en que alguien se curre un 3.x en estos aparatos, pero bueno, nunca se sabe... he estado tentado en alguna ocasion en meterme en el berenejnal de cocionar roms, pero me da una pereza que no veas..
Un saludo....