Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/03/18, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
armax armax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SIII/ iPad 2
Tu operador: Vodafone
Yo muy contento con el, lo malo es que cuando veo otro móvil de menos pulgadas y lo cojo me digo de donde habra salido ese chiquitín
Responder Con Cita