Cita:
Originalmente Escrito por MadKeyframe
Hola, tengo el modelo Qualcom 4g/64gb (adjunto captura de la info del terminal) y no he tocado la rom, ni he rooteado, actualizado ni nada, está tal cual me llegó porque el telefono va perfecto y no he querido ponerme a toquetear, lo hice con un Mi4 y murió en 1 año, y por eso he preferido con este dejarlo tal cual mientras vaya bien.
Se me plantea la duda de actualizar o no, me estan saltando en primer lugar 3 actualizaciones de apps del sistema, Apps, Music, y Navegador, q de momento no he realizado. En segundo lugar me lleva saltando hace algun tiempo la actualizacion v9.2.1.0 NCFMIEK, q si no me he enterado mal es para el modelo Mediateck.Las actualizaciones de las app de google play store no he realizado ninguna, ya que a veces van peor que las versiones anteriores.
No se que hacer, me recomendais actualizar? Sigo con android 6.0.1 y la version 8.2.10.0 MCFMIDL estable, el tlf va bien, creeis necesario actualizar todo? Y en ese caso, como actualizo? Simplemente instalo la act. que me esta saltando via el actualizador miui y ya? Habria que ctualizar antes la version de android?
En fin estoy muy liado alguien por favor que me eche un cablecillo?
Gracias y saludos!
|
Depende, si te da igual la seguridad de tu dispositivo y a ti te va bien como estas, pues dejalo así.
Yo personalmente actualizaría el sistema a la ultima versión, luego restablecería de fábrica y actualizaría todas las apps.