Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
A ver compañero,

Relájate un poco y no te alarmes.

Escribes el post a las 17 h de ayer y a la madrugada ya esperas que la gente lo haya usado comente? Difícil lo tienes en un subforo con TAN POCOS USUARIOS. Más aun si algunos no somos ROOT ni queremos hacerle cambios.

No seas impaciente y ya comentarán y agradecerán.
A ver compañero el tema no es la hora a que puse el post sino las descargas relaizadas y que se supone que lo han provado no? si no para que te lo descargan? si de 87 que van ahora ninguno dice nada, pues es un poco frustrante. no cress? Yo en todos mis trabajos realizados tanto para android como para Mac nunca e percibido nada , lo ago altruistamente para todo el que lo sepa apreciar y comente claro, y como repito en todos lados hay gorrillas. yo tranquilo estoy pero creo una cosa que si la gente ya que somos pocos como tu dices, no nos comunicamos entre nosotros (con esto me refiero a que no seamos siempre los mismos los que aportamos) veo dificil que esta subforo crezca. Por otro lado tengo todos los iconos de la Xoom modificados de la Stock 3.1 los cuales subiendo a lo largo de estas semanas. Un saludo y sin acritud al que se pueda sentirse aludido con mis comentarios
Responder Con Cita