Cita: Originalmente Escrito por
danko9696
Yo los usaba hace tiempo

No esperaba menos de uno de losprecursores de JS en este foro.

danko9696
Al final los reemplacé con una tarea completa + escena en lugar de solo JS, a modo de introducción de datos más visual.

A mi la verdad que me gusta como se ve las ventanas emergentes mostradas con JS. Supongo que varía dependiendo de la versión de Android. La escena de "consultar variable" predefinida de Tasker, siempre la acabana modificando para darle otro aspecto, porque nunca me ha gustado.

danko9696
Una cosa, el primer ejemplo que has puesto se pueden simplificar un poco

Cierto, y gracias por añadirlo. Lo he leído también en esa página, pero finalmente lo he puesto de la manera que yo lo comprendía.

danko9696
añadiendo por ejemplo listboxes y cosas así

Nada más leer esto, me he puesto a buscar si existía alguna manera para mostrar algún cuadro emergente con una lista seleccionable. He encontrado algo pero no lo se implementar en Tasker.
http://www.dummies.com/web-design-de...3-programming
Respecto a lo de crear escenas completas usando JS, creo que no se puede...
La opción de crear escena usando JS, es exactamente igual a la acción de Tasker de crear escena (Crea una escena ya existente). Vamos, que realmente no es "crear", sería más correcto denominar esa acción como "prepara escena".
También se pueden crear elementos de una escena desde JS, pero más de lo mismo, creo que hay que atenerse a los parámetros que se pueden incluir en la interfaz de tasker a la hora de crear un elemento.
La verdad que me he peleado mucho con las escenas de Tasker, porque creo que es uno de los puntos más flojos... He intentado hasta modificar el archivo xml de las escenas, intentando engañar a Tasker, modificando parámetros que no deja poner en la interfaz de creación de escenas, pero el resultado ha sido negativo.
A ver si alguien saca algo en claro sobre si se puede mostrar algún cuadro de diálogo seleccionable, o algún otro método que nos permita interactuar con proyectos sin necesidad de recurrir a escenas.