Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/09/11, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues ale, antes pides, antes se te concede el pedido:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261911

Aunque no es aconsejable la instalación todavía, es para que los devs hagan su trabajo.
Saludos!
Responder Con Cita