Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Exo, lo unico que se me ocurre es que sea por tema de antenas, saturacion o alguna incidencia.
He echo varia pruebas entre el fijo a movil y entre los dos BQ, y sin problemas, al primer tono suena y vibra, y si corto la llamada se corta el tono al momento mismo.

No se si fuera algun ajuste de ahorro de bateria que lo deja demasiado dormido pues...

LEHAIM.
Lo dudo mucho, tengo como 4 móviles en casa y el único que tiene ese problema es este BQ, como no sea que suelo tener mala cobertura… pero dudo que eso implique que siga sonando después de ver colgado.

Es como si el sistema reaccionase lento tanto para recibir la llamada como para finalizarla, aunque me parece ami que esto puede ser problema también de la base stock y no de Lineage OS.

Porque otro problema que tengo que ya se a comentado, es el retraso al pedir el pin al iniciarse el teléfono y esto pasa tanto en Stock como en Lineage OS.
También el cambio de 2G a 3G lo hace de una manera muy lenta dejándome sin cobertura (esto me a pasado desde que compré el terminal).

En definitiva todo lo relacionado con la SIM va lento (e probado varias SIM de diferentes compañías).

Última edición por Exo Día 10/03/18 a las 17:50:53.
Responder Con Cita