
14/09/11, 13:47:45
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por ichis
Tu si que vives en el mundo de yupi comparando el hardware y el software.Ya ignoro las de pago no comprandolas,como ya dije no las necesito hay gratuitas que hacen la misma funcion o mejor. 
Lamentablemente no puedo vivir en los Mundos de Yupi, aunque estaría encantado. Son cosas de la edad, como soñar con una comunidad sin ánimo de lucro. La gente adquiere experiencia con aplicaciones gratuitas y, si les va bien, se pasan al lucrativo sector de pago. Todos tenemos facturas que pagar (a no ser que las paguen otros). Ahí tienes a Cyanogen que ha empezado a trabajar para Samsung. Si un producto es bueno lo normal es que cobres para tu trabajo. De hecho el post original dice " La piratería en Android es un gran problema para los desarrolladores". Parece que a ellos sí les preocupa y a mi me preocupa que ellos desaparezcan porque dejen de serles lucrativo este SO.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
|