Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Lo ves desde el punto de vista usuario ellos desde el punto de vista de empresa

Su sistema operativo es el que mueve practicamente todos los moviles del mercado que no sean iOS , no venden dices... y si dedican tiempo y dinero a seguir actualizando terminales pasados ... podran vender menos aun. Piensa que ellos ahora tb quieren vender telefonos , y digo ahora por que esta claro que con los nexus no era su prioridad
Hay que pensar toda la gente necesaria para actualizar terminal por terminal todo tu catalogo si este empieza a crecer , sin olvidar que todo el peso del desarrollo del SO ya lo llevas tu..
Imaginate por ejemplo Samsung la de modelos que saca al año , ahora diles que hagan el SO y mantengan actualizados todos sus modelos durante X años..
No tienen que desarrollar el SO y no lo hacen... asi que imaginate

A mi me encantaria que lo actualizasen... que yo tengo uno !! Pero entiendo que no es interesante comercialmente , lo que quieren es que compres uno mas nuevo

Saludooo
Si esta claro lo que quiere Google como empresa, ganar dinero. Pero después se supone que no esta contenta, ya que la fragmentación de su sistema operativo es un desastre. Coño empieza dando ejemplo, que solo vas a sacar tu nuevo SO para dos modelos, ni que tuviera 15 o 20 modelos distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: