Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968
Tienes que hacer lo siguiente...
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
|
Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo que la cosa es:
1. Quitar tarjeta SIM
2. Instalar ROM por Odín. Supongo que habrá que usar el CSC normal y no el HOME, así que pierdo todas las apps.
3. Apagar cuando arranque y salga la pantalla del idioma.
4. Volver a meter la SIM (en mi caso, de Movistar)
5. Hacer caso a lo de la SIM de otra región.
¿Me dejo algo?
La cosa es que, mientras que Android me gusta muchísimo más que iOS, en iOS una actualización de firmware o formateo se arregla restaurando un backup y, tachán, tienes el teléfono como antes.
En Android hasta la llegada de los pagos por NFC yo rooteaba y usaba Titanium Backup. Pero ahora que no se puede, ¿hay alguna manera que me evite perder tropecientas horas durante los próximos días resinstalando todo y dejándolo como me gusta? (sin contar el típico: "Mierda, se me olvidó copiar estos datos de esta app").
Ya sé que a través de la cuenta de Google se sincronizan los datos de alguna apps, pero no son ni mucho menos todas.
Gracias de nuevo.