Perdón por haber dejado esto abandonados compañeros.

Cita: Originalmente Escrito por
caretillo
Ajustes... Aplicaciones y notificaciones....Gestion de notificaciones.... por defecto viene SI le dais en permitir notificaciones y deshabilitara la notificacion que querais.
Saludos.

Eso que dices he intentado hacerlo, en este caso con whatsapp, desactivando 'notificaciones silenciosas' y 'reproducción de multimedia' y nada, aun y así sigo recibiendo la notificación.

Cita: Originalmente Escrito por
javierpc
Aquí también tienes el modo de no molestar; lo que ocurre es que por defecto el icono no sale. Despliega la barra de notificaciones y pulsa el icono que sale arribe, el lápiz. Así podrás configurar los accesos directos que quieres que se muestren.

Ya ya, si sé que lo tiene, pero mi duda era que en el caso de este terminal lo que parece hacer no es a lo que yo estaba acostumbrado con el anterio móvil que tenía, que era no mostrar ningún aviso de notificación hasta abrir la app en cuestión (o desactivar el modo claro)
El "problema" que tengo es que lo que quiero es no recibir aviso de notificaciones activando el no molestar, para poder ver multimedia sin interrupciones. Pero no se por qué, no soy capaz de configurarlo de esa manera, algo se me está escapando, porque aun con vuestros consejos sigo igual.
Gracias de todas formas por las respuestas.
Un saludo!