Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Probando diferentes valores de lcd_density

He estado probando diferentes valores de lcd_density en la ROM GTABCOMB 3.3 (las FLASHBACK no se "ajustan" adecuadamente)

(el market que trae la ROM no parece adaptarse bien, pero el nuevo si lo hace)
  • 120 - Valor original
  • 130 - OK
  • 131 - Aparece una franja en el teclado.
  • 132 - OK
  • 133 - OK
  • 134 - Teclado en pantalla diferente (mas pequeño). La lista de aplicaciones aparece con tres filas. Las aplicaciones de youtube y gmail dejan de funcionar (posiblemente existan versiones que si funcionen)
  • 160 - Igual que la anterior pero con un teclado ligeramente distinto, el market antiguo no se adapta correctamente (el nuevo si) y la aplicacion "grabador" no se puede usar (los controles quedan inaccesibles)

Personalmente, el valor 160 (que es el que tenia la ROM original) es el que más me gusta, las letras se ven perfectas, pero visto esos problemillas con algunas app actualmente la tengo en 132.

¿Que opinais?

PD: Existen varias aplicaciones para cambiar el lcd density, pero cuidado, probé una y me dejó sin wifi. Hacerlo manualmente no es complicado, basta con editar el archivo /system/build.prop y cambiar el parámetro "ro.sf.lcd_density = 120" por el valor que querais, guardar y reiniciar. Podeis usar ES Explorador de Archivos (hay otros) y hay que editar el archivo con permisos de root (En el ES Explorador de Archivos hay que entrar en configuracion y seleccionar "explorador root" y "mostar sistema de archivos")

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .

Última edición por desdelsur Día 22/09/11 a las 23:33:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: