Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.

Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.

Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.

Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.

Ir a lo seguro es hacer un refrito?. Han querido probar si nos la cuelan como lo hace Apple cada año.... pero no les va a funcionar porque no tienen un cliente que hace cola para pillar el último modelo no importando que sea idéntico al del año anterior... igual me equívoco, pero el S9 será el peor gama alta en cuanto a ventas de Samsung.
Por cierto, cada vez que leo el tema del lector de huellas de los S8/Note 8, no lo llego a entender.... he tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS me ha resultado incómodo desbloquearlo... seré raro, pero cuando cojo el móvil se perfectamente dónde está ubicado y lo agarro por el medio. No se me ocurre agarrarlo por la parte baja, eso sí que no tendría sentido.... y tengo las manos pequeñas!! Saludos!

Última edición por wiki wiki Día 10/03/18 a las 11:56:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]