Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo. Era como tener un S8 en la mano, ninguna diferencia en absoluto, ni siquiera cambios estéticos en el software para que parezca algo nuevo.

La pantalla que yo vi tampoco me gustó, muy azulada y con menos brillo.

Me ha decepcionado bastante.
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Buenos días compañero, veo que probaste el s9 y lo ves como un refrito.... Lo vi expuesto pero no lo pude probar, pero te sigo hace tiempo a ti y a daewoo1969 y me fio más de vuestras opiniones que lo que nos venden algunos y algunas web.
Sacar tantos dispositivos a casco porro la verdad que es lo que tiene y una generación de un móvil a otro la verdad que no merece casi la pena y reinventar cosas pues la verdad que nos tienen muy engañados.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Enviado desde mi ALP-L09.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Gracias compañero!!. La verdad que lo que ha hecho Samsung este año no lo llego a entender... se ha marcado un "Apple" a lo grande!!!. Puedo entender que a estas alturas no sea fácil mejorar los componentes (el tamaño de los sensores se lo están poniendo complicado y las pantallas rozan la perfección), pero bien que los cobran a precio de "mejoras de las buenas". Habrán querido ponernos a prueba y ver cómo reaccionan sus ventas, porque no tiene sentido que no hayan cambiado NADA ni del diseño!!. Pronostico que las ventas de los S9 serán malas y les harán reaccionar, porque para bien o para mal, no han calado en los fans como lo ha hecho Apple y la jugada no le saldrá ni parecida....
En serio compi, es poner el S9+ junto a mi Note 8 y quedarme con una cara de tonto..... Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy amable, tengo como teléfono personal en mate 10 y por trabajo el note 8, (es el que más uso) y mi mujer esta encantada con el s8 plus.
Mi salto seria en septiembre u octubre quizás, no suelo tener más de un año el móvil lo entrego y saco otro (un vicio como otro jejeje)
Pero veré como pintan el note 9 que imagino no distara mucho del note 8 que me parece brutal para ofimática y bueno en general para todo la verdad...
Del mate 10 lo que no me gusta es la pantalla me acostumbre al formato del note 8 y por eso me quiero pillar el mate 11 que imagino será 18:6 o el note 9, aun continue con el note 8 del trabajo.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Un placer ten un buen día.

Enviado desde mi ALP-L09.
Creo que no hay mucho que mejorar respecto al S8+, y lo que tenían que mejorar, lo hicieron, que en mi opinión era cambiar la ubicación del lector de huellas y tener doble altavoz.

Es cierto que para usuarios del S8+ o del Note 8 no va a representar mayor cambio, y más aún que es pareciera que lo único que hicieron fue combinar un S8+ y un Note 8 en uno solo, pero para muchas personas será suficiente para hacer el cambio.

Simplemente Samsung quiso ir a la segura, dejando lo que funciona y cambiando lo que no.

Ya veremos que tal se comportan las ventas, pero por lo mientras, es el Android más "redondo" que he visto en el mercado hoy por hoy, ya que prácticamente no tiene carencias como sí podemos nombrar en la mayoría de otros dispositivos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]