Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/09/11, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
He instalado ese parche y no noto ninguna mejoría.

Creo que hay problema con el gps del dhd, probablemente con el driver. Tengo un programa que me sirve para comprobar su funcionamiento (gpspointer, en mi web) y por lo que veo el funcionamiento del gps no es 'lógico', ya que al encender el gps enseguida encuentra cuatro satélites o más, me los marca como que tienen efemérides y además los marca como que los está usando para determinar la posición, sin embargo no genera un evento con la posición actual hasta muchos minutos después.

En otros móviles (como la magic) el funcionamiento es el que describe la documentación de android, en el momento que los satélites los marca como que se están usando para determinar la posición, genera eventos con la posición cada segundo.

Tras escribir este largo mensaje miro el móvil y ya me da la posición, con solo cuatro satélites, pero ha pasado mucho tiempo desde que me estaba marcando esos cuatro satélites como usados para determinar la posición, en la magic habría sido inmediato.
Interesante, pero el tema de este "parche" es para el AGPS con lo que creo que si el driver de nuestras DHD esta KO, no creo que se note mucho. Pero hare la prueba con tu programilla
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita