Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo estoy con un pixel XL pillado en la oferta del miércoles de Amazon (vendido y enviado por ellos) y por ahora muy contento, tengo lo que buscaba cámara(sin halos que yo vea)/ pantalla Amoled/ Software actualizado/ batería decente (primer ciclo 7 horas de pantalla). Y también algunos detalles que para muchos son menores pero yo, que ya soy un poco veterano los valoro mucho como el led de notificaciones de colores, doble toque para encender pantalla, y para apagar (Nova), gestos para bajar la cortina de notificaciones y buen sonido por auriculares.
Solo hay dos cosas que me chirrían un poco, el marco inferior es muy grande, entiendo que quisieran hacerlo simétrico pero en ese espacio de puede poner como mínimo un altavoz, y el vídeo en interiores/noche con muy baja luz que es regulero, un Zenfone 3 o un G4 son mejores , lo bueno es que es cosa de software de la GCam, la app se empeña en sacar luz de forma exagerada de donde en la escena real no hay, eso en foto puede estar bien pero en video provoca mucho ruido y pérdida de detalle, lo mismo que le pasa a los Sony con el video, grabando los vídeos con una app que no levante tanto el ISO, y no sobreexponga la escena como open camera mejora mucho.
El resto de cosas muy bien , el mío es de 32gb, pero no juego y solo uso unas 40 apps así que queda mucho espacio libre, y con el almacenamiento ilimitado que da Google en la nube para fotos y vídeos sin comprimir , pues no hay problema.

Creo que nuevo por menos de 400€ hay poco tan completo en el mercado español, a ver cuando reciben Android P los U11, Mate 10,S8, S9, G6, OP5T .....

Otro detalle importantísimo es que como Google no da garantía en España para este modelo, se encarga Amazon, y Amazon en este caso actúa como con los reacondicionados o sea, dos años de sustitución del terminal las veces que haga falta sin problemas ni preguntas o devolución completa del dinero , durante los 24 meses de la garantía
Idem, pillado en Amazon el miércoles a 399€ el negro. Muy contento con el. A mí lo único como puntos negativos, el diseño frontal con tanto marco superior e inferior y no poder meter toda mi música para escuchar por auriculares al tener la versión de 32 GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: