Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/03/18, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Yo no puedo hablar de la versión refrita, porque no la he tenido en el Tfno.
He comprado por error la versión global china (que sólo viene en chino e inglés).
El mismo día que lo estrené descargué la última versión global China y lo actualicé sin hacer ningún paso adicional.
Después he intentado desbloquear el bootloader, pero he sufrido el famoso error 10008.
Después de probar 20 apps de VPN encontré una que me permitió establecer la región de China y pude solicitar el desbloqueo.
Me tocó esperar 360h horas.

Una vez desbloqueado con la App unlock de Xiaomi le metí el TWRP.
Con él flasheé la Global Multiidioma sin ningún problema.
No me acabó de convencer ya que siempre me gustó más el desarrollo de la EU, así que me puse al lío.
Al intentar flashear la EU haciendo los wipes pertinentes me dió el error de la famosa password por lo que tuve que hacer un format data (con esto dejas el móvil totalmente en blanco, sin sistema operativo ni archivos), pero también desencriptas el tfno.
Le pasé la EU por TWRP y ya la pude flashear.

Yo lo he hecho porque llevo muchos años flasheando Roms de todo tipo y se me habrán brickeado los móviles unas 50 veces por lo que ya no me asusto y sé por dónde salir, aunque entiendo que el que no lo haya hecho nunca debe tenerle respeto
marpe MAGNÍFICO !!!

Sí, ahí estaba esa carpeta twrp que aparecía en el recovery en el directorio del teléfono, preparada para recibir el .zip Eso es, en vez de copiarlo a la raíz, se pone ahí y se flashea a la perfección. Antes de esto hay que preparar como bien decías el teléfono para que el pc lo reconozca en modo almacenamiento ya estando en twrp.

Es más, he flasheado la weekly o developer de xiaomi.eu del 1 de febrero (la de primeros de marzo, justo después del parón del año chino, no porque sé que tenía bugs) para poder comprobar si podía actualizar vía OTA la que salió ayer, y todo sin problema. También he reiniciado el teléfono en modo recovery y ya no me pide ningún password. Por ahora parece que todo funciona correctamente. A ver si no me da ningún susto una vez ya usándolo normalmente.

Gracias, gracias por tu ayuda. Seguimos por aquí para quien llegue perdido con este asunto.

Un saludo!!!

Última edición por manu3gs Día 10/03/18 a las 11:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: