Tema: [ CONSULTA ] Cual es la Mejor Roms
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/09/11, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado la SENSATION EXTREME y para mi va de cine.Voy a ver si tengo tiempo y pruebo la ICE CREAM
Responder Con Cita