Cita:
Originalmente Escrito por reycat
Buenas a todos.
Muchísimas gracias por colgar los archivos. Mi S8 de Orange todavía no se había actualizado pero en un ratillo ya lo tengo en Oreo.
Sin embargo, tengo un problemilla: yo usaba Samsung Pay sin ningún problema. Pero después de actualizar según Phone INFO tengo:
Código CSC Original: <Vacío>
Código CSC de Firmware: <Vacío<
Código CSC Activo: XEU
País del CSC: UK & IRE / GB
Tarjeta SIM tengo una Movistar, la misma que tenía antes.
La cosa es que ayer después de actualizar Samsung Pay se negaba a funcionar, diciendo que necesitaba una actualización para Oreo pero fallando cada vez que iba a descargarla.
Esta mañana me he encontrado con que se había actualizado sola, pero ponía "Samsung PayUK" en la notificación.
Y, efectivamente, aunque lo tengo en español, se niega a aceptar tarjetas españolas.
Como la verdad es que no tengo (casi) nada de experiencia con Odin y los Galaxy (el último que tuve fue un S3) no tengo ni idea de por dónde empezar:
- ¿Por qué me aparecen vacíos un par de datos de CSC?
Y lo más importante:
- ¿Cómo puedo recuperar Samsung Pay España? Que tenía ya un porrón de puntos.
Gracias a todos por adelantado.
|
Tienes que hacer lo siguiente...
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.