Tema: [ DEBATE ] Primeras impresiones en mano
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Tenemos el S8+ y he tenido en mano durante un buen rato tanto el S9 como el S9+ y aunque algunas de las cosas que mencionas son ciertas y otras no, como la respuesta tactil del S8/S8+ y el rendimiento (S8+ ya tiene Oreo y ya volaba con Nougat) la cuestion es, ¿valen esos 300€ de diferencia? ya te digo yo que no

Pero la eleccion esta en cada uno de nosotros. Aunque deberiamos tener en cuenta que comprando como desesperados lo ultimo(en muchas ocasiones sin autentica necesidad), los unicos que se benefician son los fabricantes, que hace ya muchos años que no hacen mada nuevo, solo hacen "revisiones" de sus productos estrella vendiendolos a precio de producto revolucionario cuando no es asi...

Pero como digo la eleccion es de cada uno y tambien del tiempo y el estado que en el que este su dispositivo, espero no te lo tomes esto como un "ataque" solo es una opinion. El MWC me decepciono y me hizo darme mas cuenta que nunca que el sector esta totalmmete estancado y carente de ideas.

Saludos
No tranquilo, no pasa nada, mi razón principal para pasarme al s8 es que el s8 me "enamoró" y el s9 lo he visto como una continuación de un teléfono increible. También la fotografía con lo de la apertura es otro punto que me ha tirado mucho.

No comparto lo de que se benefician los fabricantes, Samsung está dando la talla. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. La misma Apple se ha pasado con casi un mismo modelo varios años seguidos centrando el marketing en las pocas novedades y ahi la ves... ganando pasta gansa.

Yo estaba reticente, pero lo de la fotografía fue el punto que me tiró a pedirlo el otro día... sobre todo porque le saco mucho provecho por mi curro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: