Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/18, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ufff ya ves! llevas auriculares bt? yo cuando los uso, se bebe la batería como si fuera un chupito... y no estoy seguro, pero creo que el uso del bt se lo achaca al proceso de "Sistema Android" en esa gráfica de consumo. No lo he probado con spotify, pero por lo que parece el uso de 4G+ con spotify y en caso afirmativo de que uses auriculares bt se funde la batería en nada :S la verdad es que no tengo experiencias de uso con esa combinación, lo que si sé es que yo tengo éste terminal desde Octubre de 2017 y he notado un cambio a peor respecto a mi anterior terminal (Xiaomi Redmi Note 3 PRO). No sé las horas de pantalla que hacía, ni tampoco exactamente lo que me duraba un ciclo de carga... lo que sí sé es que no me hizo falta mirarlo ya que no sentía que fuese necesario porque estaba... digamos satisfecho con la autonomía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.

Si no utilizo l bluetooth (osea encendido pero sin conectar con ningun sitio) tengo muy buenos consumos. PERO si el BT esta conectado a algo no entre en deep sleep y se queda despierto... es un rollo.

instalate BetterBatteryStats (BBS de XDA) y podras ver que el wakelock bluetooth_pm aparece solo cuando el BT esta conectado.

Ese wakelock evita que entre en sleep y hace que gaste mucha mas bateria.

Me da mucha rabia xk si un dia no uso el bluetooth tengo unos consumos de la hostia. Pero en cuanto lo conecto... a la mierda.

Y mirad que he buscado como solucionar lo del bluetooth_pm pero nada. No encuentro la solucion.

EDITO:

CREO QUE LO HE SOLUCIONADO: https://forum.xda-developers.com/lg-...3573465/page17

Se trata de desactivar el adblock. Llevo un rato monitorizando y funciona. Os informare.

Última edición por roblade Día 10/03/18 a las 02:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: