Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/03/18, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hola, me han pasado un RMN5 Prime totalmente bloqueado, me lo regalo el chaval que lo bloqueo. Siguiendo un tutorial que vi lo he arreglado puenteando los contactos en la placa base y consegui instalar un rom Developer China.

Quiero darle el movil a mi enano pero esta en ingles y perfecto chino, entiendo que tengo que desbloquear el Bootloader para poder meter una rom Global o una Xiaomi.eu. Si es asi, ¿puedo desbloquearlo con el permiso que ya me dio Xiaomi para desbloquear mi RMN4 Global hace como cinco meses o, por el contrario, debo pedir un nuevo permiso para el RMN5 Prime?

¿Ha cambiado el tema siendo innecesario desbloquear el Bootloader y puedo flashear directamente una rom global a traves de MiFlash estando el telefono en Fastboot?

Perdon por el tocho
Debes pedir otra vez permiso para este terminal. Sobre el flasheo, puedes probar con Xiaomi MiTool sin desbloquear bootloader, si no te deja, pues abrir bootloader y mediante MiFlash. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por EkIkE Ver Mensaje
Yo estoy igual, creo que lo primero es desbloquear el bootloader y luego ponerle el TPWR y desde hay hacer los pasos del tutorial.
Tambien creo que su te dio permisos una vez no tienes que esperar o en su defecto no son 360 horas.
Si estoy equivocado corregirme por favor, yo se lo justo
Si bueno, primero bootloader, a partir de aquí se puede instalar rom stock por ejemplo, o instalar TWRP que servirá para cambiar de rom, poder rootear, etc. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: