Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/03/18, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
dagrp dagrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, pues soy un afectado más por esta gente, y por lo que veo el procedimiento es el mismo….te aceptan el pago….que claro está lo cobran en tarjeta o numero de cuenta, para que una vez cobrado no puedas rechazarlo ni haya mediadores por medio del estilo de Paypal.
Yo compré una TV a muy buen precio, y como he leido en mensajes anteriores me decidí por esta tienda porque en principio la OCU la valoraba muy bien en una comparativa, además del precio que estaba bien. El TV lo pedí el 19/01/2018, y tras un mes esperando, y después de haberme asegurado en tres fechas distitntas que lo tendría en casa, me cansé e hice la cancelación del pedido el 19/02/2018. Ya cuando el pedido estaba vigente no resultaba fácil contactar telefonicamente, ahora que lo cancelé es IMPOSIBLE, seguramente tienen identificador de llamadas y como no les conviene pues no responden, a los mensajes los mismo.
A fecha de hoy estoy esperando el abono, que igual que el televisor en dos ocasiones me dijeron que lo iban a ingresar y nada de nada. Al mismo tiempo me he afiliado a OCU y me están gestionando la mediación, y seguramente también ponga esa denuncia en la unidad de delitos informáticos.
Creo que esto debe ser publicitado y que todos se enteren de la clase de “servicio” que da MATERIAL DIRECTO…..UNA PORQUERÍA¡¡¡¡¡ Hablando mal y claro.
Por cierto, alguno ha conseguido que le devuelvan lo pagado??
Saludos
Responder Con Cita