Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 09/03/18, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
hgm76 hgm76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
Pros MI5 objetivos: Mejor procesador, mayor comunidad detras, más actualizaciones, más pequeño y ligero con practicamente misma pantalla, ¿carga rápida? no se si el Nubia tiene.
Pros Nubia objetivos: Ampliable SD, mucho mejor camara selfie, sin haberla probado en las reviews la ponen muy bien y la del MI5 es justita.

Diferencia no objetivas: Yo prefiero el detector de huellas delante y creo que MIUI hace mejor gestión de la batería, que son casi iguales. Personalemente creo que Xiamoi tendra mayor valor de reventa si algún día lo quieres vender.

Mi conclusión: Es evidente que a mi me gusta más el Xiaomi, pero si tu mujer le da gran valor a la camara delantera, el MI5 no es su teléfono y el resto de diferencias me parecen menores si esa es su prioridad, yo es que no uso la camara delantera. Son dos grandes terminales.

Logicamente esta es mi opinión personal despues de un año y medio con el MI5 y opinando del Nubia solo por las reviews, espero haberte ayudado.
Gracias. La cámara delantera no es prioritario. Pero la principal, la trasera, si. Había oído que al principio el MI5 no gestionaba bien la cámara y no procesaba adecuadamente las fotos, siendo estas de mala calidad para el sensor que lleva. Y que el Nubia gestionaba muy bien la óptica que lleva (similar a la del MI5), con buena calidad de imagen.
Pero que ahora, en las nuevas versiones del MI5, ya lo hace correctamente y las fotos son de buena calidad, acordes al sensor que lleva.

¿es así? buena calidad de fotos ahora?

A similitud de calidad de fotos, elegiría el MI5.

Gracias.
Responder Con Cita