Tema: [ CONSULTA ] Stratos o Garmin
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/18, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Mi novia tiene el bip y yo tengo el pace y el stratos. En mi trabajo hay varios compañeros con Garmin.
Mis impresiones son que el stratos es igual que el pace, sólo que con resistencia al agua real, materiales más premium (fibra de carbono, zafiro...) y una estética mucho más "todoterreno" (el pace era una estética muy running). En general no tienen nada, pero nada que envidiar a un Garmin en las ocasiones que he salido con algún compañero a correr. Tanto es así que, por calidad-precio yo ni me lo pienso. Además que en lo que se refiere a funciones más de SmartWatch el Amazfit es claramente mejor en mi opinión. Es decir, en el aspecto deportivo, GPS el Garmin está ligeramente por encima, pero en cuestiones de reloj inteligente el Amazfit le pega un repaso. En mi opinión.

Sobre el Bip. Pues es otro concepto. Es un reloj inteligente low cost con el concepto deportivo, pero más básico. No puedes comparar con estos otros relojes porque no tiene sentido. Para gente que salga excepcionalmente a correr o haga rutas sencillas en bici y lo quiera más para hacer un monitoreo de pasos y salvarse ese tipo de rutas, pues va genial. Pero claramente es otro tipo de producto. A caballo entre una miband y un reloj deportivo.
Responder Con Cita