Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/18, 13:37:19
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
hola a todos y gracias de antemano lo primero. hace un mesme ha llegado el mi note 3 y todo han sido problemas... os comento a ver que opinais... empezo el primer dia que me aparecia el icono de auiculares y asi se paso todo el dia ,lo raro es que con la misma que vino, a base de quitar y poner los auriculares se quito... poco despues otro dia no me cargaba pero lo mismo solo me fallo un dia.. un par de veces me ha ffallado al hacer una llamada y no me oye la otra persona pero lo mismo !!!! solo un par de veces.... los whatasap no suenan a veces cuando esta el movil en reposo.... no se que hacer... trae la version de miui 9.1 estable pone 9.1.3.0 NCHMIEI.... LE doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada... ¿que opciones tengo??? a alguien mas le ha pasado??? es tema de software....?? ayuda por favor. gracias
Pues tiene pinta de Hardware... Le pasó lo mismo a un colega mio en un Redmi Note 3. Le pasaba exactamente lo mismo que a tí.
Le puse todo de fabrica de nuevo con Mi Flash y no se solucionaba, hasta que un día se solucionó solo, pero al tiempo volvió a fallar lo mismo y cuando llamaba o le llamaban no le oían.

Al final lo llevo a un servicio técnico y era tema de hardware le cambiaron la pieza de los auriculares y no sé si algo mas. Lo que me extraña es que el Mi Note 3 no tiene entrada de auriculares... cuando dices que los ponías y quitabas era con el adaptador USB??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: