Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 09/03/18, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
JCCWP1995 JCCWP1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: MasMóvil
Odisea pero con resultados positivos

 Cita: Originalmente Escrito por xDsE83 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo ayer me lancé a la aventura de la actualizacióm y ha sido un calvario...

1. Meto TWRP sin problemas, al iniciarlo por primera vez, me dice que si quiero cambiar el tipo de estructura de partición (o algo parecido) y que esto podría afectar a las actualizaciones oficiales MIUI. Le digo que si y me pide reiniciar. Reinicio y todo el rato el logo de MI estático, sin arrancar el tfno.

2. Entro de nuevo en TWRP y por ADB Sideload consigo instalar el nuevo firmware, pero de repente, se reinicia el tfno y ya ni enciende, pantalla en negro y no enciende de ninguna manera.

3. Conecto a MI FLASH, meto la rom oficial MIUI 9 y flasheo sin problema...

Conclusión: dejo de hacer experimentos que está claro que no se me da bien esto
Yo tuve anoche y esta mañana la misma odisea planeando cambiar de la global estable con bootloader cerrado a LIneageOS.
1. Pruebo el Xiaomitool y cuando me hace la comprobación del móvil y me salen las opciones disponibles se desconecta del modo debuug mode y me pide volver a conectar, de maenra que el xiaomitool ya no me funciona para instalar el TWRP.
2. Anoche me tiré media hora intentando aprender a instalar el TWRP por ADB, es decir, por los comandos, pero no hubo forma en mi ordenador.
3. Esta mañan pruebo con mi pc de sobremesa y ya se me instaló el TWRP,pero instalé el TWRP chino donde sale un alien rojo y me pedía una contraseña.
4. Después de media hora de mirar foros para la contraseña desisto e instalo el TWRP oficial por comandos adb y ya se instala el TWRP, sin pedirme contraseña.
5. Tenái pensado instalar LieangeOS 15.1, pero después de la rallada de cabeza para meterle el TWRP me descargué la 14.1 y la metí con opengapps, acceso root, último firmware disponible y aquí estoy.

Cuando pasen 3-4 semanas meteré la 15.1, pero le daré un margen para que la batería se calibre correctamente.
No eres el único, aquí se aprende cometiendo errores. Gracias a esto ya sé instalar el TWRP por xiaomitool, por comandos adb y por el método de la semanal china con acceso root.

De todo se puede aprender en esta vida.
Responder Con Cita