Buenos días, tengo un Xiaomi mi6 64 Gb, adquirido en a finales de diciembre de 2017 en la tienda Xiaomi de la Vaguada de Madrid. Todo ha ido genial, viene con la ROM oficial en Español y le he hecho todas las actualizaciones que han ido saliendo, incluida la última (la 9.2.3).
Desde hace un par de días tengo problemas con la carga del terminal. Primero me hacía extraños mientras cargaba (estando enchufado, emitía sonidos como si se conectase y desconectase el móvil) y no cargaba hasta el 100% y lo hacía de forma muy lenta. Ayer cuando lo apagué y lo puse a cargar me salio el dibujo de Fastboot, lo dejo cargando toda la noche y por la mañana estaba igual, no había cargado nada).
Cuando lo encendí, desapareció el dibujo de Fastboot y lo puse de nuevo a cargar con otra base de enchufe de mayor potencia, para ver si era que la base original de carga de Xiaomi estaba mal, pero igual, ahora carga pero muuuuuuy lento. (Decir que lo cargo con el cable y el enchufe originales).
Por último me he bajado la aplicación Ampere para ver a qué amperaje carga y lo hace entre los 230 mA y los 300 mA cuando la batería está al 91% de carga.
¿Me podríais ayudar sobre qué le estará pasando a mi Xiaomi mi6? Lógicamente está en garantía, sólo tiene 3 meses, ¿lo remito a la tienda Xiaomi para que me lo arreglen? ¿Será del cable original que se ha fastidiado?
Muchas gracias de antemano a tod@s y un saludo.