Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 09/03/18, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hgm76 Ver Mensaje
Hola. Voy a cambiar mi móvil, y tras cribar mucho me quedo con dos: Xiaomi Mi5 3g 64gb, o Nubia z17 mini 4g 64gb. Ambos entre 150-160 eur.

Similar tamaño, pantalla, batería, mas potencia MI5, el nubia tiene SD, mejor diseño...
Si fuera para mi, cogería el Mi5, por potencia,comunidad de desarrollo,versión android, la cámara me da igual... pero al ser para mi mujer, prima la cámara, y mucho. Aunque en teoría son similares ambas cámaras, un poco mejor en hardware la del MI5, a nivel de software parece que es mejor la del Nubia (y la frontal de selfies parece bastante mejor).

Al parecer parecer las primeras versiones del MI5, la cámara (soft) era un desastre, pero ahora va mucho mejor y es buena opción.

¿que opináis?
Gracias de antemano.
Pros MI5 objetivos: Mejor procesador, mayor comunidad detras, más actualizaciones, más pequeño y ligero con practicamente misma pantalla, ¿carga rápida? no se si el Nubia tiene.
Pros Nubia objetivos: Ampliable SD, mucho mejor camara selfie, sin haberla probado en las reviews la ponen muy bien y la del MI5 es justita.

Diferencia no objetivas: Yo prefiero el detector de huellas delante y creo que MIUI hace mejor gestión de la batería, que son casi iguales. Personalemente creo que Xiamoi tendra mayor valor de reventa si algún día lo quieres vender.

Mi conclusión: Es evidente que a mi me gusta más el Xiaomi, pero si tu mujer le da gran valor a la camara delantera, el MI5 no es su teléfono y el resto de diferencias me parecen menores si esa es su prioridad, yo es que no uso la camara delantera. Son dos grandes terminales.

Logicamente esta es mi opinión personal despues de un año y medio con el MI5 y opinando del Nubia solo por las reviews, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita