Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/03/18, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Que habra hecho sony a la gente? Con ombibalance deciais que siempre igual que feos que cuadrados no cambian... Cambian y ahora son feos... Joder si no os gusta pues a pasar, pero no nos interesa vuestra opinion de haters, es mas, a mi los iphones, samsung y otras marcas me parece que hacen lo mismo generacion tras generacion, estiran un poco alli redondean un poco alla o vuelven hacia atras, solo que como sony ahora ponen mas pantalla y todo el mundo gozando y diciendo oooo, oooo, fabuloso, y a mi me la suda, veo lo que hay y mi opinion me la guardo, aunque me parezca la misma mierda o una copia de el uno del otro.
Siempre he tenido sony con un reultado inmejorable, mi z2 camino de 4 años aun lo usa mi padre desde hace 4 meses, contentisimo lo quite yo, y el contento ahora, y mi xz1 de momento esta que te cagas, no conozco a nadie con las otras marcas que los aguanten tanto, con el tiempo se quejan de diversas cosas y los cambian, yo lo cambie por que la mujer me regalo el xz1, ella con el z5 compact contentisima después de 2 años.
En sony yo veo calidad, al menos en los gama alta que es lo que manejo, el diseño es cuestion de gustos.
De el xz2 lo unico que puedo decir es que la falta del jack y esa parte trasera curvada no me gusta, pero el resto esta muy bien y quien lo compre estara satisfecho, aunque eso si, los precios me parecen caros en estos y muy caros los iphones, s9 y demas que superen los 600€.
Un saludo y dejar que hagan su trabajo, si no los vais a comprar de ninguna manera, que mas os da lo que hagan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAGH su comentario: