Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Hola Jorge,una pequeña duda.Yo estoy con timafone,el 5 de diciembre acabo permanencia,tengo contratada la tarifa de 15 euros,pero no recuerdo esa tarifa cuantos mgs,tenia ¿sabes si cogiendo una de las dos estaria mas o menos?y cual me recomiendas.Suelo recibir correo electronico todos los dias(del curro)a veces algun PDF,excel etc.Gracias de antemano y saludos crack.PD:desde la diamond que no contactaba contigo,
Creo recordar que por esos 15€ en vodafone eran 150 Mb y luego te bajaban la velocidad a 64 kbps. Piensa que en pepephone, igualando esos 15€, puedes descargar hasta 750 Mb a máxima velocidad.

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Tengo unas dudillas respecto a la tarifa:

Si gastamos los megas , no habria posibilidad de que bajase la velocidad para no cobrar los megas adicionales?

El establecimiento de llamada cuanto es?

Ya tengo pensado lo que haré para tener la blackberry con pepephone , lo que haré es darme de baja cuando se me acabe el contrato y a mi madre que le den una blackberry por renovar , pero otra duda: si la libero y le meto la sim de pepephone irá bien? o hay que esperar permanencia de 18 meses para liberar el movil?

Con IVA cuanto sería la tarifa de 2,9 cent y 500 megas?.

Un saludo y gracias.
De momento no ofrecen la opción de bajar la velocidad. La filosofía es esa de hecho, proporcionan máxima velocidad siempre.

Establecimiento, en la tarifa del hilo: 15 céntimos.

El móvil lo puedes liberar cuando tú quieras, como si quieres liberarlo ahora. Pero necesitarás insertar una SIM de otro operador y el código de desbloqueo, proporcionado en este mismo foro, previo pago.

Con IVA:

6,9€ + 18% iva = 8,14€

2.9 céntimos + 18% iva = 3,42 céntimos.