Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/18, 08:24:23
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Pffff yo lo he tenido como muchos teléfonos de esta marca y confirmo que es una joya por ese precio.
Te lo subo compi porque lo merece...
Cierto, tuve también un UMI Super durante 6 meses que ahora lo tiene mi padre, va para dos años el teléfono y ningún problema. Yo destaco de este teléfono, aparte de los 6 Gb de RAM y los 64 de ROM, la calidad de la pantalla (Sharp), y el sonido, que es muy alto y de buena calidad (en el Super es alto pero de tono metálico y enlatado, en este no).

Por cierto, otro detallito bueno es el led de notificaciones, de varios colores y con mucha potencia y luminosidad, visible desde cualquier ángulo y distancia. La verdad es que el tiempo que lo he probado me ha dejado muy buenas sensaciones, de hecho como no lo venda en un tiempo razonable va para mi padre o algún familiar...

Más cosillas: los botones de navegación se pueden configurar virtuales en pantalla, o "físicos" / capacitivos en el marco inferior, el botón central sirve también de lector de huellas. De la doble cámara no puedo hablar mucho porque apenas la probé, la función de desenfoque sí la hace, osea que sí debe ser verdad que tiene doble cámara (en algunos teléfonos una de ellas es de pega).

Última edición por Deckard_Z1000 Día 09/03/18 a las 08:31:50