Cita:
Originalmente Escrito por dvx-pok
Hola,
El nuevo Manila trae esa opción dentro de la pestaña de comunicaciones (Comm Manager, donde activas el wi-fi o el bluetooth). Ya hay varias ROMs que lo implementan, tanto en Shakespiriano como en Cervantino.
Por otro lado, el hecho de que la red 3G disponga de una cobertura menor que GPRS creo que no debería de ser una sorpresa para nadie, pues la infraestructura de telefonía española en general deja mucho que desear, y Madrid no es una excepción... Al margen de esto, las frecuencias que utilizan las conexiones UMTS/3G/HSPA son distintas (y mayores que las de red GPRS de, por ejemplo, Movistar), por lo que sufren una mayor atenuación dentro de edificios y por obstaculos entre la antena emisora y la PDA. Esto hace que la señal se pierda más en el centro de Madrid que en una ciudad pequeña y eso mismo le pasaba a Orange hace unos años (cuando todavía se llamaba Amena).
Espero haber ayudado más que aumentado vuestras dudas
Un saludo.
|
Pues esa opción extra en el comm me vendría de perlas. De momento no flasheo roms experimentales de la HD hasta que no pase un tiempo prudencial de "rodaje". Ya hago de conejillo de indias con las Mio A701 y ya sé de qué va el tema, jeje. A ver si aparece un cab para hacer la ampliación de esta nueva opción en el comm sin tener que cambiar toda la rom..
Zenquius
Frank