Vale...
Después de estar probando, toqueteando, configurando, liandola, volviendo a flashear la rom, etc... definitivamente me la quedo

...
Reafirmo lo de que si se puede restaurar las apps, pero algunas no restauran los datos, pero si se puede, tras el ultimo flasheo (el tercero y ultimo) no me ha vuelto a dar ningún cierre forzoso el titanum backup.
Me encante y la recomiendo, esta muuuyyy bien, eso si, ADWLauncher fuera por dios.. XDDD
Para los que la instalen y digan ¨Oiga, es que no me deja configurar mi cuenta de google ni nada¨... a ver, viene sin ningún servicio/app de google, pero vamos, yo que no soy ningún super lumbreras tarde 5min en encontrar un .zip para flashear en el recovery que los instala todos, y cuando vuelves a iniciar el móvil lo primero que te dice es que configures tu cuenta de google, igual que la oficial. Lo digo por seguro que alguien mas (igual que a mi) le gusta tener el market, los contactos sincronizados con tus contactos en google, la aplicación de gmail, que por muy sencilla que sea cumple perfectamente, tonterías de estas...
Ahora vienen las preguntas noobs del día... sujetaros...
A ver, por mucho que me defienda bastante bien en el ingles hay algo que no me ha quedado claro, cuando saquen una nueva build hay que volver a flashear el kernel o solo la rom?
Y por ultimo, es normal que en la info del sistema aparezca ¨Numero de compilacion: 3.0.1.A.0.145¨? No estaba basado en la 4.0.A.2.0.368? O no tiene nada que ver? ..
Saludos..