Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 14/09/11, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
asegurate de que la imagen es compatible.

 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer el proceso con la aplicacion desde el propio terminal...hago todo lo que pone en las instrucciones y no se me cambia la cortina, siempre se me enciende el telefono con la que tenia original...

Tengo la version V5 de lirik...alguna ayuda o sugerencia de que puede estar dando el problema?

Lo he hecho 3 veces y nada..!!

Muchas gracias a todos!!
mira bien si esta en formato PNG,si esta bien renombrada,status_bar_backgrounud.9,o 9.png,tienes que fijarte como esta renombrada la que quieres sustituir y renombrar la nueva exactamente igual,si llevas el theme galaxyblue de lirik,tienes que cambiarlo en el theme,aunque no deberias tener problemas,siempre sale lo ultimo instalado,por lo demas siguiendo las instruciones a todos no esta funcionando,lo unico que he leido es la ruta que era diferente,pero una vez encontrada la imagen a sustituir,lo resolvio sin problemas,algo estaras haciendo mal en algun paso te estaras equibocando,de todas formas intenta hacerlo desde el pc,haber si te cambia la imagen,abres la sd y sin sacar el winrar desde la misma sd,puedes cambiar el archivo,bien de la fullrom o si llevas el theme lo tendras que cambiar del theme,una vez cambiada reinicias y ya esta,tbn prueba con otra imagen diferente,por si la que quieres instalar esta mal,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 14/09/11 a las 09:18:14.
Responder Con Cita