Tema: [ CONSULTA ] Duracion de la bateria en DEFY
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 03:14:06
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por jozzeh Ver Mensaje
Buenas gente del foro, primera vez que poste.. es un foro bastante bueno y activo

Bueno mi consulta es la siguiente.. me compre el DEFY hace ya como un mes.. lo venia probando hasta ahora, los primeros dias la bateria me duro un dia, bah 20hrs aproximadamente.. pero ahora.. cargo la bateria a full y dura menos, dura no mas de 10hrs con un uso moderado, sin wifi, ni 3G, GPS apagado.. un uso tranqilo, ademas de todo esto, el telefono esta rooteado y le puse el SetCPU y lo puse para qe ande constantemente a 300mhz y aun asi.. con el Battery Monitor Widget me marca que la bateria me dura 10hrs, la verdad me parece muuuy poco.. Sera mi bateria o que? Lo demas del telefono, anda de 10, pero la bateria rinde muy poco, algun par de respuestas? Experiencias qe hayan tenido ustedes?

Desde ya gracias!

Info agregada, la bateria la agoto, hasta el 0% hasta qe se apague.. y lo cargo apagado hasta el 100% es decir, la bateria hace el ciclo completo, supuestamente con esto la vida util de la bateria rinde mas.. no como con las cargas flash.. o nose si tiene algo que ver con eso.. desde ya gracias ^^
Lo primero para que te rinda el movil y gaste menos bateria es ponerle una rom como CM7 o MIUI, yo e notado la diferencia con esta primera y ahora el movil vuela.

Yo mi bateria la cargo siempre que estoy en casa aunque tengo entendido que tampoco es bueno tenerla siempre enchufada y usarla a la vez con toda la bateria. Cuando mas la suelo cargar es cuando la bateria está entre el 15% y el 30%.

Y bienvenido al foro!

Última edición por scorpionjr Día 14/09/11 a las 03:37:10.
Responder Con Cita