Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/18, 14:12:58
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tengo un cabreo importante... Resulta que me dice Orange que para optar a la mejor oferta del S9+ con mi línea, tengo que amortizar completamente un renove anterior, pues sino se consideraría segundo renove sobre esa línea y no habría ninguna oferta posible salvo el pagarlo a plazos. Pues bien, el otro día pago completamente el renove anterior y hoy me llaman para ofertarme el s9+... En mi línea principal, la cual es la única que no tiene deudas, me lo ofrecen a 37,99€ (un robo) pero la gracia es que en una de las líneas adicionales que tengo, con la misma tarifa y en la cual hace 1 mes y medio saqué un renove de un mate 10 del que sólo he pagado una cuota, me lo ofrecen a 32€!! WHAT THE FUCK??!! No me importaría mucho si los 15gb de datos que también dan me los ofrecieran para mi línea principal, pero es que en la línea adicional, ya tengo otros 15gb del renove anterior, por lo que me juntaría en una línea con más de 30gb que voy a desperdiciar. Pues les digo que cómo puede ser y me dicen que eso es lo que hay, que la oferta es así. O sea, que me hacen muuucha peor oferta en una línea que no tiene deudas pendientes y que es mi principal que en una adicional sacando un segundo renove... Pues nada... me quedo sin S9+ gracias a los inteligentes de Orange...
Responder Con Cita