Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Hola Ironwich. Como te comente ayer hoy he partido de cero, es decir la he flasheado de nuevo con tu ROM y le puesto todos los CABs asi como todos los programas para hacerla trabajar toda en conjunto. Llevo toda la mañana con ella dandole caña a ver que tal se comporta. te digo que he puesto todos los CABs en la memoria principal a ver que tal chutaba la máquina y he visto que el rendimiento es practimente el mismo, rapidisima y super estable.

Solo encontre un BUG de incompatibilidad de dos CABs que por lo visto entran en conflicto cuando se instalan a la vez, es decir cuando los tienes los dos puestos en la PDA, me he vuelto loco pero al final he dado con el problema. Concretamente es el CAB de la fuente en color blanco para las citas en el TF3D y el CAB del mismo fondo en todas las pestañas del TF3D. Cuando solventas que se lean bien las citas resulta que el las demás pestañas sale una barra de color blanco en la esquina superior izquierda. Te adjunto unas capturas para que veas a que me refiero. Este es el único BUG que encontre una vez solucionados los anteriores. Ya me comentaras la solución a dicho problemilla. Saludos amigo

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

He realizado varias pruebas, te comento. He intentado desinstalar el CAB del color blanco en las citas del TF3D y me dice que no lo puede desinstalar totalmente del dispositivo. Despues he desinstalado el CAB del mismo fondo en todas las pesañas. he instalado el CAB del color rojo y vuelto a instalar el del mismo fondo en todas las pesatañas. Me ha dejado por defecto el color gris oscuro que tra TF para las citas y en contraprestación me ha quitado el rectangulo blanco que me salia en todas las pestañas. Después he vuelto a instalar el CAB del color blanco y bien pero cuando he vuelto a instalar el CAB para todas las pestañas el problema a vuelto a surgir. Espero que te sirvan mis explicaciones.
Hola Papasito.
He estado mirando y ya hay solución para todos esos problemas, de hecho es bastante simple y el problema no es de los fixes, sino de un error de explicación (o falta de ella) por mi parte.

A la noche explico todo con detenimiento que ahora estoy en la universidad.