Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
jagovi jagovi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 PLUS

Cita: Originalmente Escrito por harad2 Ver Mensaje
Pues es cierto!!, de hecho ni iba a parchearlo porque el wifi me va incluso mejor que antes.
Gracias blesal

que utilizas para ese test de velocidad? (por hacerselo yo tambien)
Has comprobado que el router efectivamente tiene activo la N ? mas que nada por no liarla con la config del router...
Te copio lo que pone en el mio, para que lo revises... (yo tengo ambos valores en "automatico", pero vete tu a saber, igual sin querer tienes la velocidad N a 54)

* Velocidad de transmisión
La velocidad de transmisión de datos se debe establecer según la velocidad de la red inalámbrica. Puede seleccionar un valor entre una serie de velocidades de transmisión, o bien seleccionar Automática para que el router utilice automáticamente la máxima velocidad de transferencia de datos posible y active la función de reserva automática. La reserva automática negociará la mejor velocidad de conexión posible entre el router y un cliente inalámbrico. El valor predeterminado es Automática.

* Velocidad de transmisión N
La velocidad de transmisión de datos se debe establecer según la velocidad de la red Wireless-N. Podrá seleccionar la velocidad de transmisión que mejor le convenga, o escoger Automática para que el router utilice la más rápida de manera predeterminada y se active la función Reserva automática. La reserva automática negociará la mejor velocidad de conexión posible entre el router y un cliente inalámbrico. El valor predeterminado es Automática.
La velocidad de transmisión la miro en ajustes-configuración inalámbrica-administración de redes wifi y pulsa sobre donde tengas la red wifi a la que estrés conectado y te pone la dirección ion, la velocidad de transmisión etc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita