Cita: Originalmente Escrito por
marcos77
No hace falta root para que funcione la gcam,pero si que hay que tener twrp y para esto por supuesto bootloader desbloqueado. Con flashear un archivo por twrp ya vale.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo instalé super su con un twrp provisional, vaya, que mantengo tanto recovery como ROM original pero tengo acceso root. Curiosamente todas las apps (incluidas las de banca) siguen aceptando la huella...
¿Por qué dices que hay que tener twrp para que funcione la gcam? La gcam de Arnova me funciona perfecta pero la de Urikill no, ni funciona el HDR (tira fotos normales), ni el retrato con desenfoque (pantalla negra). ¿podría tener que ver con no tener el twrp? Yo entiendo que no, pero es lo único que se me ocurre, ya que he probado de todo, borrar datos de la app, reiniciar y no hay manera. Me fastidia porque se supone que es la que mejor funciona en nuestro RN4. Por dar más datos el mío es SD625.
La de Arnova, al menos con el sensor Samsung que tiene el mío, mete un ruido de noche que no es ni medio normal, incluso en las fotos sin HDR+.