Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/18, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Ya he visto qué es lo que pasa.

Al igual que en el Galaxy Note 8,el zoom óptico solo funciona si hay muy buenas condiciones de luz. Si estás en interiores, al tener mas luminosidad la cámara "wide", el móvil hace zoom digital. Es decir, la decisión de qué cámara usar la hace el móvil en función de la luminosidad y tú no puedes seleccionar cuál usar. Por lo que veo funciona igual en en Note 8 y en el Iphone 8 Plus.

Al final acaba siendo un zoom optico a medio gas, ya que al en muchas ocasiones creeremos que estamos haciendo zoom óptico y realmente será digital. Sólo en muy buenas condiciones de luz, se usará el zoom óptico.

Lo que me fastidia es que en el modo PRO no te deje seleccionar entre una cámara u otra, ya que subiendo la exposición a objetos inmóviles , puedo compensar la falta de luminosidad y beneficiarme del zoom óptico. En el modo PRO solo te deja trabajar con la camara principal (y por eso puedes cambiar la apertura).

Sin embargo en móviles chinos como el Xiaomi mi a1, cuando vas al modo manual, sí que te deja elegir la cámara que quieres usar.

Bueno. Misterio resuelto, aunque finalmente me llevo un chasco con el zoom óptico porque tiene bastantes limitaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaiser78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]