|
Si el op se refiere a la refritada mundial que esta haciendo huawei con los 18:9 kirin 659 es decir el batallon de clones....
Huawei mate 10 lite, huawei mate se, huawei p20 lite, huawei p smart, honor 9 lite, honor 7x, huawei nova 2I, huawei enjoy 7s, huawei y9 2018...todos clones unos de otros en la maypr refritada que he visto jamas...
Te dire claramente el mi a1.
Le regale a mi suegra el huawei p smart hace 2 semanas para ella que va a mandar whatssap y mirar facebook le vale, la pantalla es bastante buena.....y no tienen nada mas.
La camaras son malisimas, quiza mejor incluso la delantera, rendimiento justito, la trasera es mejor camara la del mi a1.
Sorprendentemente le saco mas autonomia al mi a1, va muchisimo mas fluido y da mas renimiento y muchisima.mejor experiencia de uso.
Solo he probado el huawei p smart, probado uno probados todos los refritos, y me quedo claramente con el mi a1.
Ademas vienen pelados pelados de todo, sin type C, sin carga rapida, sin radio, sin giroscopio, sin wifi dual band, sin ninguna proteccion ni tratamiento en la pantalla, sin NFC...
Como te digo, destacan todos en la pantalla muy buena pero no tienen nada mas.
El mi a1 tiene mejor autonomia, mejores camaras traseras ( la delantera puede que no ), muchosimo mas fluido y mejor experiencia de usuario, mejor ritmo de actualizaciones con android one, mejor sonido y muchisimos mas extras y sensores.
En los huawei refritos solo veo mejor que el mi a1 la pantalla y la camara delantera....nada mas.
Me encanta huawei, pero no la refritada kirin659+18:9 que han sacado como si fueran un rastrillo.
Última edición por Johny1979 Día 07/03/18 a las 17:48:41
|