Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/18, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo un problema con mi G4. Aproximadamente en junio del año pasado me reemplazaron el movil porque en la pantalla empezaron a salir pixeles rojos y me dieron uno nuevo.

Desde hace un tiempo, un par de meses o así (lo sé, he dejado pasar demasiado), sufro muchos reinicios estando en alguna aplicación como Twitter, Chrome, etc., pero sobre todo, me pasa cuando voy a hacer una foto (con o sin flash) y esto último está relacionado con lo del falso porcentaje que muestra la batería, porque intento hacer una foto con unos 25-30% de batería y el móvil se reinicia y al encenderse muestra 4% de batería o lo que le salga del rabo (con perdón), aparte de que no es ni medio normal que se cargue al 100% tan rápido.

He hecho Factory Reset, he probado lo de poner el papelito para que la batería original haga mejor contacto, he calibrado la batería, he comprado una batería nueva y sigue el mismo problema. Estoy desesperado ya, esto me está consumiendo.

Antes de despedirme, he de decir que me arrepiento de no haber leido opiniones antes sobre este móvil, me habría ahorrado tantos disgustos. Lo mejor de este móvil es la cámara, por lo demás me parece puta mierda, sobre todo la pantalla amarillenta esta que tienen las últimas remesas que han sacado.

Espero me podáis ayudar.

Gracias y un saludo.
Muy buenas. Te contesto rápido: tu batería se ha "quemado". La única solución es que compres una nueva y verás que soluciona tu problema. Tuve exactamente el mismo fallo (apagados aleatorios con reinicios mostrando un porcentaje mínimo de carga sobre todo a la hora de usar la cámara) y nada lo solucionaba, ni con cargas más lentas ni con supuestas apps de reparación / calibración de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk